A lo largo del tiempo se han ido conociendo hermosas historia de amor de muchas parejas en diferentes partes del mundo, sin duda, una de ellas es la de esta tierna pareja de abuelitos, que prácticamente vive una película romántica.

En un video se puede observar como un hombre se viste de gala con camisa, corbata y un elegante terno, para luego acercarse a una dama que está sentada tranquilamente en un sillón, se arrodilla y le muestra un anillo de compromiso para luego colocárselo en el dedo anular.

La mujer observa sorprendida al caballero y no puede evitar emocionarse ante el bello momento.

La señora es la esposa del hombre desde hace 45 años, pero lamentablemente ella sufre de Alzheimer por ello no recuerda su compromiso. A pesar de todo, él no se quiso rendir, y se puso manos a la obra al estilo de la película ‘Como si fuera la primera vez’, y el caballero decidió proponerle matrimonio a su eterno amor cada semana.

Lee también: Novio llega borracho a su boda y tiene que ser sostenido por un amigo: ¿Qué hizo la novia?

Pese a que ella no recuerda el momento en el que estuvieron casados, rompe en llanto luego de que vienen a su mente todos los bellos momentos juntos y él, contagiado de la emoción, suelta algunas lágrimas para cerrar la emotiva escena con algunas caricias y un tierno beso.

El video de esta hermosa historia de amor fue compartido por la usuaria Katy Kat en su cuenta de Tik Tok, el cual ha superado los 12 millones de reproducciones en una semana.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

Comentarios