Sin duda hay personas que viven para cuidar y amar a los animalitos, por lo que buscan la manera de darles más comodidad y que estos se sientan tranquilos siempre dentro de sus hogares.

Así lo demostró una familia en Cochabamba, la cual se hizo viral luego de que un usuario captara un pequeño balcón que los dueños de una vivienda habían instalado para que sus cachorros puedan salir y observar la calle.

La imagen muestra a un perrito blanco salir por este pequeño orificio en medio de la pared ante el ladrido de otros canes en la calle, por lo que el busca ser parte de esto y se asoma.

Lee también: Mujer le pide a su perrita enferma que rece para que se sane, video conmovedor se hace viral

El peculiar lugar se encuentra ubicado en la zona Huayrak’asa, lado Sur de la ciudad de Cochabamba, donde pudimos evidenciar que en este hogar no solo vive esta mascotita, sino que hay al menos tres perritos más.

Roselinda, Luismar y Scott, son algunos de los nombres de estos cachorritos de raza caniche, quienes ante nuestra visita, se turnaron para salir porque su pequeño y exclusivo balcón.

La familia de estos perritos cuenta que este espacio fue hecho hace ya varios años, debido a que siempre tuvieron mascotas pequeñas, y que al construir un muro, no tenían forma de ver a la calle, por lo que decidieron abrir esta “ventanita”.


Nuestros perritos se sentían encerrados y mi papá fue el que hizo las ventanitas”, cuenta uno de los propietarios a UNITEL.

La tierna imagen se encuentra causando furor en las redes sociales debido a la peculiar iniciativa de esta familia para con sus mascotas.

Comentarios