Paulo Soleto

Una marca de productos dentales ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde podemos ver a dos papás con sus hijos y una frase que dice: “Volver a la escuela significa volver a las rutinas matutinas”.

Dicha campaña se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que ha tenido un gran éxito, cuenta ya con más de 26 mil “me gusta” y “me encanta” además de un mil comentarios y ser compartida más de 6,7 mil veces, es así que ya varios usuarios se han sumado a agradecer a la marca por incluir a las familias diversas dentro de sus anuncios.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocido actor de telenovelas revela que es homosexual


Esta no es la primera vez que la marca lanza un spot en apoyo a la comunidad LGBT+ y es que por el año 2016 la marca lanzó su primer comercial con una pareja abiertamente gay.

La campaña llevó por nombre #SmileWithPride y en dicho comercial se puede ver a un abuelo que junto a su nieto deciden ayudar a sus nuevos vecinos, una pareja homosexual, a cargar un sillón mientras se mudan. “A veces sólo necesitas una sonrisa”, dice el spot televisivo, mientras muestra a los dos nuevos vecinos tomarse la mano y descansar en su nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR: La fuerte respuesta del actor al que una seguidora llamó "desperdicio" por ser gay


La pauta publicitaria de Colgate en ese año (2016) recibió varios “me gusta” y “me encanta” pero también tuvo muchos “me enoja”. Los comentarios estaban completamente divididos entre quienes les pareció una excelente idea de inclusión y respeto y quienes decían que el mostrar una pareja gay atentaba contra los valores tradicionales.

Ahora, en 2021, a cinco años de su primer anuncio y pese a que todavía hay usuarios que ha mostrado su disconformidad, la nueva campaña que muestra a una familia homoparental se ha vuelto un gran éxito para la compañía y su spot es viral en redes sociales.

Comentarios