En los viajes en familia siempre se busca vivir momentos inolvidables; sin embargo, lo que revive una mujer de un viaje con su esposo, su hija y la niñera es un momento muy desagradable por una infidelidad que descubrió meses después de haberse divorciado.



La mujer compartió en las redes sociales una fotografía en la que ve a su esposo y a la niñera en una actitud muy cariñosa, en un parque de diversiones en Estados Unidos, al que acudieron en familia.

Llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños, no para el esposo”, escribió la usuaria @ibizadaze en TikTok.

@ibizadaze Go do one. #divorcetok #momtokover30 #over30 #gottagetthruthis #itsfuckedup #godoone #embarassingstory #nanny ♬ original sound - Bethany Bibi

La mujer había compartido en esta red social una fotografía en la montaña rusa. En el primer asiento se la ve a ella con uno de sus hijos, detrás de ella se ve a la niñera en una actitud muy cariñosa hacia su esposo.

“Estaba revisando fotos antiguas y me encontré con más de una en la que estaban demasiado cerca”, señala la mujer.

@ibizadaze

♬ original sound - Dujon Anderson

La mujer contó que semanas después de ese viaje de vacaciones, ella y su esposo se divorciaron y a los pocos días la niñera se instaló en la que era su casa y meses posteriores tuvo un hijo de su exmarido.

Fueron varias las muestras de apoyo que recibió en las redes sociales y extrañamente el video fue eliminado de esta red social.


Comentarios