Lo sabrás muy fácilmente en este test. Pues todo viene cambiando, menos los desafíos que te hacen conocerte más como los retos virales. Estas notas revolotearon por todas las redes para hacernos la vida más difícil creemos que sí, aunque para algunos sí que los divirtió, los entretuvo, les dio más herramientas para fortalecer su lado cognitivo. 

No obstante, hoy nos toparemos con una prueba psicológica que nos dará luces de cómo somos. ¿Es eso posible? Te decimos que una pista de ello tendrás, pero para ello debes ser muy minuciosa y cuidadoso, pues solo tu respuesta fidedigna de qué fue lo primero que viste te lo dirá a continuación.

Para esta ocasión el reto es sencillo, pero tampoco lo veas como algo sin importancia. Tienes que mirar una de las imágenes que más llamó la atención en las últimas semanas y corresponde a una prueba que con solo responder a la pregunta de la nota ¿qué es lo primero que ves en la gráfica? te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que no siempre prestas atención.

TAMBIEN PUEDES LEER: Una mujer en la India se convierte en madre primeriza a los 70 años


RESPUESTAS DEL TEST

Gato: Si lo que viste fue la imagen clara de un gato, entonces tiendes a sobresalir por ser de mente abierta e independiente. La libertad tiene mucho valor para ti y piensas que de las propias experiencias se aprende, sean crudas o de mal tiempo. En el amor optas por mantener relaciones cortas pero memorables.

Ratón: Si por el contario viste un ratón, significa eres una persona que se destaca por ser muy optimista. Que pese a los obstáculos, te muestras y transmites buen ánimo. Eres alguien sencillo y generoso con todo lo que posee. Tratas a los demás con respeto y rechazas las injusticias.

Comentarios