Jordan es una joven estadounidense que sorprendió al mundo con su historia ya que aseguró no darse cuenta que estaba embarazada hasta que nació su bebé.

La joven compartió su historia en su cuenta de Tiktok (followjordannnnn) e inmediatamente el público comenzó a reclamar que eso era  imposible aunque también otros manifestaban sentirse sorprendidos con la noticia.

Para demostrar la verdad, Jordan compartió un vídeo en su cuenta, mostrando una secuencia de imágenes del proceso del embarazo. Donde se puede ver que efectivamente los cambios que  sufrió eran mínimos e incluso en los últimos meses antes de dar a luz.


@followjordannnnn Y’all it’s possible lol - talk ab a surprise 😁 #BigComfy #storytime #bodypositivity #babies #momsoftiktok #shook #fyp #pov #girls #dancer #ImoniCarly ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy


Su insólita historia acumula más de cuatro millones de visualizaciones en Tiktok y todo tipo de reacciones.

Según la ciencia,  estos casos son frecuentes y reciben el nombre de embarazo críptico. Un tipo de trastorno que aparece cuando el cuerpo no responde a los cambios del embarazo y no suele haber ningún síntoma indicativo de ello.

Comentarios