El diputado de Creemos, Caleb Villarroel, se puso a cantar en plena sesión de la Cámara Baja y entonó ‘Culpable o No’ como dedicatoria a su colega del Movimiento Al Socialismo, Omar Yujra. El momento fue grabado por la transmisión oficial de la Asamblea Legislativa.

Villarroel es diputado suplente de Creemos por el departamento de Santa Cruz. El curioso hecho sucedió cuando se debatía una ley sobre la creación de una plataforma digital para los servidores públicos.

Yujra, diputado al que le dedicaron la canción, es presidente de la Comisión de Política Económica, y era el encargado de exponer el proyecto normativo.

MIRA TAMBIÉN: Joe Biden le tiende la mano a una persona inexistente y su despiste se vuelve viral

Legisladores del MAS criticaron a Villarroel y analizan presentar una denuncia ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados por considerar ofensivas las acciones del diputado opositor.

No es la primera vez que el diputado hace noticia. En enero fue desautorizado por su partido tras proponer que se deroguen los decretos de la vacunación obligatoria contra el coronavirus. Creemos señaló que se trataba de una opinión personal de su representante.

Mira más contenido:


Comentarios