Fernanda Roca

Por medios de las redes sociales se hace viral un video en el que se ve discutir a una pareja en la calle y por pocos segundos el joven se salvó de ser aplastado por un transformador.

En las imágenes que circulan en internet se puede observar a una pareja que pelea cerca de un poste de luz y en el fondo del video se ve a una abuelita cruzar una calle muy transitada por vehículos, de repente se le rompió la bolsa que llevaba y se le cayeron todas las naranjas al piso.

TAMBIÉN LEA: https://unitel.bo/virales/la-casa-de-la-pelicula-mi-pobre-angelito-estara-disponible-para-alquiler-solo-por-una-noche_162780

La mujer al presenciar esta situación quería ir a ayudar a la señora de la tercera edad, pero su pareja no la dejaba, después de forcejear unos segundos, la chica va hasta dónde está la anciana y la ayuda.

El joven, quien estaba aún parado cerca del poste viendo la situación, luego de unos segundos decidió ir a ayudar y justo cuando se retira del poste, cae un gran transformador en el mismo lugar que él estaba parado segundos antes y que lo pudo haber golpeado muy fuerte.

Al ver lo que sucedió, la pareja y la señora mayor quedaron anonadados con la situación y el joven se acerca y le da un beso a la abuelita por "haberle salvado la vida".


Comentarios