En un insólito video quedó registrado el momento en que un caimán de 2.7 metros de largo y 90 kilos de peso abraza a una mujer en medio de un frenesí de cariño bastante temerario.

Las imágenes han sido difundidas por un zoológico de reptiles de California (EE.UU) y ya cuentan con más de 7.7 millones de reproducciones en TikTok. Sus protagonistas son Juliete Brewer, una cuidadora del zoológico, y Darth Gator, una de las estrellas virales del parque.

“Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó”, dice Brewer en el vídeo. “Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’”. Luego se muestra al cocodrilo intentando alejarse de la cuidadora del zoológico, quien le pregunta “¿A dónde vas?”, mientras escapa.

La mujer descubre después que el reptil había orinado cerca de donde estaba acostada. “Oh, Dios mío, qué pasó”, dice Brewer cuando ve el charco que dejó el caimán tras de sí.

El curioso video, que se ha hecho viral en TikTok fue compartido por el zoológico de reptiles de Fountain Valley en California junto con la leyenda: “A veces abrazo a Darth Gator”.


TAMBIEN PUEDE LEER: Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá y el tierno video se hace viral

Pero no todo ha sido diversión, pues como es de esperarse en redes sociales los comentarios suelen estar divididos y hubo muchos que acusaron de “confiada” de “temeraria” y hasta de “loca” a la cuidadora que se fundió en un abrazo con el caimán gigante.

“Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está confiando demasiado”, escribió alguien en un comentario. “Todo es diversión y juegos hasta que te arranque la cara”, se lee en otro.

Brad Vitek fue uno de los usuarios que comentó, afirmando que lo que hizo Brewer era “demasiado peligrosas y sin ninguna razón”, mientras que Emma Brown le dijo “irresponsable”

“Cuando un día te mueves mal, el animal se asuste y te ataque, el caimán es el que va a ser asesinado por eso”, añadió la mujer.

Tags

Comentarios