Paulo Soleto

"Usando la cabeza es por donde se empieza y lograrás hacerlo bien", cantaba Steve en un programa que veía la luz un 8 de septiembre de 1996, a través de Nickelodeon y donde conocimos a Blue, su perrita; una libreta que se guardaba en Cajoncito, al Sillón de Pensar, a salero y pimentero, entre otros personajes que hacían parte de un innovador show televisivo que permitía interactuar gracias a las preguntas que el conductor hacía para ayudarlo a resolver pistas señaladas con huellitas de Blue ubicadas en cosas básicas que lograron convertirse en parte esencial de la niñez.

A 25 años de su estreno, “Steve” reapareció y quienes crecieron viendo “Las pistas de Blue” se emocionaron con el mensaje que emitió uno de los conductores que ha tenido el show.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”, de esta manera Burns inicia su mensaje.

Steve señaló que tras irse del show ha estado haciendo un montón de cosas que quería hacer y le dijo a sus seguidores que ellos también han logrado mucho en este tiempo: “Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos”, manifestó.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá ocultar la última conexión a determinados contactos sin bloquearlos

La nostalgia inundó a los millennials luego de que Steve reapareciera años después a través de un video con un emotivo mensaje en el que agradece a toda una generación, inmediatamente, las reacciones se hicieron visibles en redes sociales.

En 2002 y tras 100 episodios, Steve anunció que dejaba el programa: "¡Te voy a extrañar!", le dijo a Blue con un triste abrazo de adiós porque se iba a la Universidad y dejaba todo al cuidado de su hermano Joe, según se explicó en el show de tv. En realidad, una de las razones fue la pérdida de su cabello y seguir uno de sus sueños y en los que triunfó, la música.

Con motivo del 25 aniversario de Las Pistas de Blue, se anunció el estreno de una película junto con todos los personajes del programa , además, se dio a conocer que se publicará un video musical con los tres conductores que han estado en busca de Las Pistas de Blue: Steve, Joe y Josh.

Comentarios