La frase “¡Eso, Tilín!” se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a un video que fue viralizado en Tik Tok de un hombre que graba a un niño mientras este baila de una manera particular. Los protagonistas se volvieron a juntar luego de cuatro años desde aquella grabación, según un reportaje del medio peruano Panamericana TV.

Luis Ángel ahora tiene ocho años y su sueño es ser policía, mientras que el joven que lo graba se llama Jesús Herrera y es arquero de la selección peruana de futbol de salón.

En el reportaje del medio peruano además de recrear la escena, ambos mandaron saludos y agradecieron a las personas por compartir el video que sigue siendo tendencia a pesar del tiempo transcurrido.

@crespin444 tlin para el mundo 🇵🇪😂#tilin #peruviantiktoker #chistoso #esotilinvamostilin ♬ sonido original - Cesarin🙊🐵

El programa peruano “Al sexto día”, logró contactar a Jesús quien reconoció que hasta antes de la entrevista no conocía sobre el paradero de Tilín, pues su vecino y amigo había dejado el barrio en Comas luego del fallecimiento de su abuelito.

Tilín ahora vive con su abuela Gaudencia y luchan para salir adelante en estos tiempos difíciles de pandemia. “Yo quiero ser un buen bailarín, un buen profesional e ir a todas partes para bailar”, dijo Tilín a Panamericana TV.

@andyjose41 #De los creadores de tilin #elrencuentrotilinychuchuy,,😁😁@chuchuy12 ♬ sonido original - Andy Jose

Comentarios