Candy Funhouse, es una empresa minorista que vende dulces en Canadá. La marca se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y TikTok, tras conocerse la convocatoria laboral que ofreció por LinkedIn.

La empresa afirmó que está en búsqueda de un colaborador, que tendrá como función probar dulces, organizar reuniones para degustación y además comer golosinas, todo a distancia, desde la comodidad de su hogar.

Como era de esperarse, miles de candidatos ya han postulado a este trabajo, en el cual se promete pagar más de 78 mil dólares anuales por un periodo de cinco años.

Jamal Hajazi, director ejecutivo de Candy Funhouse, afirmó que han quedado sorprendidos al ver la gran cantidad de gente que está dispuesta a trabajar con ellos.

La empresa tiene 340.000 seguidores en Instagram y tres millones en TikTok. Con su convocatoria laboral causaron furor en estas plataformas, muchos internautas aseguraron que es el trabajo soñado.

@unitel.bo Empresa de golosinas ofrece trabajo con un increíble sueldo #unitel #trabajo #noticiasvirales #xyz #noticia #tiktokinforma ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Comentarios