Un hombre se hizo viral tras comer en un local ubicado en la ciudad de San Pablo, Brasil, 15 platos de pasta e intentar seguir pidiendo más comida. El protagonista es João Carlos Apolonio, pintor de oficio que llegó hasta el Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, donde dejó sorprendidos a todo.
El restaurante ofrecía una promoción de plato de pasta a tan solo 19.90 reales (Bs 26.4), por lo que el hombre decidió saciar su hambre con la mayor cantidad de comida posible.

Pese a todo lo consumido, João Carlos Apolonio pidió otros ocho platos más ante la mirada de sorpresa del mozo. “Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”, dijo el hombre.

El camarero le advirtió al hombre que si no consumía todo lo que pedía iba a pagar una multa de 9.90 reales. No obstante, el hombre le respondió algo inesperado: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”. Lo insólito fue que comió todo lo que pidió y aún quería seguir comiendo más.

Ante la situación, el gerente del lugar decidió que se retirara del lugar cuando él terminaba su décimo sexto plato. El trato era que, si él se iba del local, ellos no le cobrarían nada de lo consumido.

Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, le dijeron. No obstante, el hombre se molestó y denunció en sus redes sociales lo ocurrido.

“Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, dijo molesto el hombre en su cuenta de TikTok y logró que el particular hecho se difunda en medios de Brasil.

El restaurante terminó por llamar a Apolonio e invitarlo a que coma de nuevo ahí, batiendo su propio record y comiendo nada menos que 20 platos y como esto también se hizo viral ha decidido contratarlo como su imagen.
Ahora, desde las redes sociales del restaurante, el pintor desafió a sus seguidores a comer más platos que él. Un final feliz para todos.


Tags

Comentarios