Cansada por la cantidad de trabajo y las pocas condiciones para que lo realice de forma adecuada una joven estadounidense decidió renunciar a su trabajo y grabarlo todo.

Mikayla Prindeville trabajaba en una pizzería y decidió irse en el momento pico cuando más clientes había para mostrar cómo era imposible cumplir todos los requisitos de la empresa. El video fue subido a TikTok y se hizo viral rápidamente.

“Este es el final. Últimos momentos”, cuenta en el video que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en esta red social.

“Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor”, explicó la joven en respuesta a un seguidor que le pidió detalles de su decisión. Según señala la pizzería cubre una extensión demasiado grande con un solo repartidor.


Además de cocinar con rapidez para intentar siquiera satisfacer los pedidos, debían atender las quejas ellos mismos.

“Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, señaló.

Mikayla agregó que por este esfuerzo se recibe poco salario y no hay días de descanso suficientes. A esta situación se suma el maltrato que reciben de sus jefes, señala. 

Se conoció que además de la joven también renunciaron ese día otras las otras dos personas que trabajaban en este lugar.

La exempleada de la pizzería encontró un nuevo trabajo y continúa compartiendo su historia en las redes sociales.

@mikaylaprindevill GOING LIVE 10PM EASTERN TIME FOR MORE UPDATES AND Q&A #greenscreen #fyp #foryou #dominospizza #dailydot #foodindustry #toxicjob #iquit #dominos ♬ original sound - Mikayla Prindeville



Comentarios