Paulo Soleto

Una joven publicó un conmovedor video, en el que se la ve llorar mientras es inmunizada , ella llegó a su centro de vacunación junto a la foto de su madre fallecida a causa del Covid-19.

“Daría todo por tenerte de vuelta. Te amo, mamita, esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, escribió Claudia Falcón en su cuenta de Tik Tok donde subió el video en el que se la ve sentada, sosteniendo la foto de su ‘madre’ y recibiendo la vacuna contra el covid-19.

La joven es peruana y se llama Claudia Falcón, recién pudo vacunarse debido a que hace poco se amplió el rango de edad en Lima, donde vive. 

Te puede interesar: Critican a Luisito Comunica por comprar casa "a precio de ganga" en Venezuela

Mira el video:

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 #sinopharm #GrandMa #vacunaton2021 #covid19 #vacineofcoronavirus #porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele - Los Morunos

El tiktok se hizo viral y en una entrevista con medios locales la entrevistaron, Claudia, reveló que en realidad a quien llamó mamá era su abuela, aunque ella fue la que la crio desde pequeña.

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de Covid, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, relató la joven.

Comentarios