Un sujeto que ingresó a una peluquería para intentar atracar a una persona terminó golpeado por los trabajadores del lugar.

El hecho sucedió en Colombia en el municipio de Bucaramanga y quedó registrado en diferentes ángulos gracias al número de cámaras de vigilancia con las que cuenta el negocio.

El dueño de la peluquería, Javier Castilla, compartió el momento captado en video en su cuenta de Instagram donde rápidamente se viralizó, además aseguró que son muchos los casos de inseguridad que se viven en la zona y pidió a las autoridades actuar para evitar más hechos delincuenciales.

“Esto es lo que vivimos en Bucaramanga los empresarios en algunos sectores de la ciudad, hago un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que exijamos seguridad y nos cuidemos, necesitamos que nuestros dirigentes municipales y departamentales analicen estas situaciones y nos brinden seguridad en la ciudad”, dijo Castilla.

Los trabajadores de la peluquería golpearon al delincuente por intentar robar y una vez reducido fue entregado a la Policía colombiana.

Gracias a Dios y a la pronta reacción de mi equipo de trabajo logramos reducir al delincuente y él robo fue frustrado”, indicó el dueño de la peluquería, Javier Castilla.

Comentarios