Fernanda Roca

"Gamora", es el nombre de un cocodrilo hembra de la raza moreleti que tiene cerca de cinco años y que, al estar tan habituada a los humanos, ha tomado actitudes similares a las de un perro. Por lo general, en los videos se podía observar al pequeño reptil mientras realizaba acciones como subirse muebles o caminar por las calles.

TAMBIÉN LEA: Despedida de abuelitos antes de morir conmueve TikTok

El joven dueño, es mexicano y comparte su gusto por otros animales como tortugas y ranas, además de su labor criando cocodrilos y caimanes. Entre sus videos con más visualizaciones se encuentra la cómica manera en que Gamora sube a un sillón para recibir caricias, un video de su amo dándole besos y el más viral donde se le observa acurrucarse junto a su amo. “Hora de mimir”, se lee en la descripción.

@turtlesandcrocs

Hora de mimir ##crocodile ##petsoftiktok ##exotic ##cocodrilo

♬ Steven Universe - L.Dre

Los seguidores de Jonathan en su cuenta de TikTok respondieron con varios comentarios a la última publicación. Algunos alaban los gestos de cariño entre el animal y su amo; otros, argumentan que el cocodrilo debería estar en un entorno natural y no encerrado dentro de una casa.

Jonathan Temminckii, dueño del dulce cocodrilo, afirma que "los animales sienten sin importar de qué lugar provengan, es igual a un perro o un gato".



Comentarios