"Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás ch...? Te voy a matar cuando vengás", se ha convertido en una icónica frase en Tik Tok. El origen de este audio se remonta a 2019, cuando un niño argentino le juega una broma a su tío.

Mateo Rodríguez es el nombre del niño de 9 años que vive en Santa Lucía en San Juan (Argentina). El pequeño habló con el medio Diario Huarpe en el que contó que el audio se grabó en octubre de 2019.

Mateo cuenta que un día mientras jugaba con sus dos hermanos, su tío Juan Carlos avisó en un grupo de WhatsApp de su familia que estaba viendo la película de terror El Conjuro.

TAMBIÉN LEA: Gato que se queda dormido en una divertida pose se vuelve un meme viral

"Mi tío dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia", relata el pequeño sobre como surgió el audio.

Mateo cuando que en este momento estaban mandándose mensajes con su tío para provocarse miedo, en ese contexto Mateo mandó el audio que luego se volvería viral: "No te entiendo nada, porque acá está el espíritu: 'Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás ch...? te voy a matar cuando vengás".

El hijo de Juan Carlos, Mauricio, escuchó el audio y lo reenvió a otros grupos de la familia, pero pasó a desapercibido.

El primo de Mateo guardó el audio y lo volvió a enviar en diciembre de 2019 a un grupo familiar donde se filtró a varios lados.

Se volvió conocido cuando llegó a Andrés Pomiro, un influencer y humorista que recreó el audio y se volvió viral.

En Tik Tok, el hashtag de #holajuancarlos suma más de 165 millones de visualizaciones. "Pensaba  que era normal el audio, pero cuando se hizo famoso me puse feliz", dijo Mateo.

Comentarios