El Hotel Tui Blue de Isla Cristina Huelva, en la región española de Andalucía fue tendencia por varias semanas tras lanzar “una oportunidad de empleo” para aquel que decidiese alojarse por dos meses en una de sus suites, con todas las comodidades, y recibir a cambio 4 mil euros.

Las bases de la convocatoria eran estas: cualquiera podía postular con la condición de mostrar interés constante por las actividades y shows diarios, tener experiencia en coctelería y buen trato social.

La persona debía contar con la capacidad de mantener la “constancia del disfrute” durante los dos meses, es decir no aburrirse nunca en el periodo en el que esté alojado.

Además quién gane el concurso debe compartir a diario, durante los dos meses, todas sus experiencias en sus redes sociales. 

PUEDES LEER: "La historia de cómo fui estafada con mi vestido de novia": el relato de un sueño que se convirtió en pesadilla

La convocatoria fue lanzada por Instagram y se postularon nada menos que 10 mil personas. El concurso finalizó hace poco y la ganadora comenzó el “duro” trabajo de estar alojada en un hotel de lujo el pasado 15 de julio, se quedará hasta el 15 de septiembre.

La ganadora es la madrileña Lorena Garam, que en la final se enfrentó a al barcelonés Jaime Aymar y a la sevillana de Alcalá de Guadaíra María Quijano, tres incipientes influencers españoles que sacaron ventaja a los otros miles de postulantes.


Lo que se conoce es que el hotel no privilegió la cantidad de seguidores en redes sociales sino otras cualidades. La ganadora tiene una ortografía y redacción pulcras, es locutora, profesional y con un masterado. Además, escribe en inglés y alemán con la misma corrección.



Comentarios