Paulo Soleto

A través de un video, Deniz Saypinar de 26 años de edad, fisicoculturista y modelo fitness originaria de Turquía, denunció que la aerolínea American Airlines le impidió abordar un vuelo en Texas, Estados Unidos, por utilizar ropa que la empresa consideró “ofensiva”

La modelo se mostró sorprendida ante la negativa ya que anteriormente había viajado en avión en Estados Unidos sin tener problema alguno y reclamó que se había mudado a EE.UU. para ser libre y ahora no le permitían abordar un vuelo por su vestimenta, así que, exigió una explicación

"Ustedes no me van a creer lo que paso en el aeropuerto de Texas. No dejaron que volara porque decían que yo estaba desnuda, ¿Disculpe? soy de Turquía. Me mude a Estados Unidos porque es un país libre y me dicen que no puedo viajar porque puedo ofender a los pasajeros. ¿Pueden ustedes imaginar esto? Son todos unos idiotas (...) no estoy totalmente desnuda", relató la joven sollozando.

Te puede interesar: La historia del bebé que fue abandonado en la basura, sufrió bullying y ahora es un millonario tecnológico

Saypinar compartió el video en sus historias de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores y, notablemente afectada, contó llorando: “ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda” decía la inlfuencer a tiempo de mostrar que llevaba un crop top marrón sin sostén, una bermuda de jean, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis.

Muchos usuarios mostraron su apoyo a la modelo y afirmaron que la mujer era libre de vestirse como ella quisiera, ya que es su derecho y más cuando ella ha afirmado que le gusta sentirse femenina.

Por su parte, American Airlines le dijo a New York Post que el 8 de julio se le negó el acceso “a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

Comentarios