Tras haber recorrido casi una veintena de países en cinco años, el influencer y creador de contenido, Jesse Koz de 29 años de edad, y su perrita Shurastey fallecieron este lunes en un accidente de tránsito en el condado de Josephine, Oregón, en Estados Unidos.

El vehículo de Koz chocó contra otro cuando intentó evitar un atasco y perdió el control de coche e invadió carril, según medios internacionales.

El otro vehículo era conducido por una mujer de 62 años, quien fue trasladada a un hospital, y con ella viajaba un menor que no resulto herido. En tanto, Koz y Shurastey fallecieron en la carretera.

Puede leer: Exinfante y boxeador se ahogó cuando salvaba a su amado perro

La familia de Koz confirmó las muertes e intentan repatriar el cuerpo de ambos a Brasil.

Jesse comenzó su vida nómada en 2017 con la meta de recorrer diferentes países y finalizar su viaje en Alaska. En 2019 llegaron a Bolivia y visitaron Santa Cruz, Samaipata, e Salar de Uyuni y otros lugares. Los recuerdos de visita se pueden ver en las historias fijadas en la cuenta de Instagram de Shurastey, que tiene 1.4 millones de seguidores.

La dupla viajaba en una ‘peta’ que era adaptada para instalar una tienda de campaña, que resistía a las inclemencias del tiempo de los lugares que visitaban y donde dormían ambos.

El abrupto final del viaje de ambos sucedió a sólo dos días de que consiguieran llegar a Alaska. Unos días antes de la tragedia, el joven compartió una foto de ambos en el puente de San Francisco junto a un conmovedor mensaje.

“Nunca fue una meta acumular tanta gente aquí (en  redes sociales), esto es solo la consecuencia de todo lo que estoy haciendo, de toda la verdad que comparto aquí en este perfil. Y a decir verdad, el principal objetivo aquí siempre ha sido ser LIBRE, y con eso ser ¡FELIZ!”, dice parte del texto.

Comentarios