Bruna Barbie, una mujer brasileña de Curitiba, Brasil, logró vivir de lo que más ama: ser fan de la muñeca Barbie. Tanto que, su fanatismo le llevo a gastar más de 180.000 euros para convertir su casa en la nueva mansión del popular juguete.

Barbie tiene en su cuenta de Instagram más de 400.000 seguidores y más de 10 millones en TikTok, y gracias a su alcancé, logró convertir su mundo de color de rosa: carro, casa, ropa, entre otros. Al mismo estilo que lo hace la muñeca.

En sus redes sociales, se puede apreciar como todo lo que le rodea es color rosa, y expone una vida de lejos como si viviera en una casa de muñecas gigante.



Según ella, su éxito como en redes sociales le permitió obtener mucho dinero, lo cual le permitió la posibilidad de construir su casa inspirada al estilo rosa. 

Barbie desde niña ha sido fanática de todo de la muñeca y ahora que tiene la posibilidad quiere hacer realidad una vida en "donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosadas e inigualables y donde la fantasía va de la mano con el mundo real".

Bruna es licenciada en derecho y tiene como objetivo estudiar una carrera dedicada a los animales, igual que la muñeca, desea tener varias profesiones.


Comentarios