Una funeraria colombiana sufrió el robo de un carro fúnebre que transportaba en su interior un ataúd. El conductor relató que cuando se acercó al vehículo, un ladrón estaba al interior de la camioneta y arrancó a toda velocidad.

“El coordinador de servicios se estaba preparando para prestar el servicio y dejó la llave pegada. Cuando él estaba revisando llegó una persona, prendió la camioneta y se la llevó”, informó Maritza Villafane, gerente de la funeraria afectada.

El chofer se disponía a transportar el cuerpo del difunto a su entierro cuando fue atracado por el delincuente. Prontamente, fue a la funeraria para a pedir ayuda y denunciar el hecho.

La importancia de contratar un carro fúnebre | Nuestro Blog

TAMBIÉN PUEDE LEER: Un simpático can irrumpió un partido de futbol femenino para "exigir" abrazos a las jugadoras 

Después de una persecución, el ladrón fue capturado por las autoridades; sin embargo, horas más tarde, fue liberado.

La encargada de la funeraria explicó que no formalizaron la denuncia debido a que los "trámites llevan tiempo y son complicados".

“Lo que pasa es que ese trámite es dispendioso y ellos no quisieron entablar la denuncia, por eso la personas fue puesta en libertad”, añadió.

Finalmente, el vehículo junto con el difunto fueron recuperados, y la familia pudo darle una cristiana sepultura al fallecido.

Comentarios