Aunque parezca falsa, esta noticia es cierta. Quizás un poco insólita pero verdadera. Se trata de una pareja de una ciudad de la India que ha decidido denunciar a su hijo ante la justicia porque no les ha dado un nieto.

El matrimonio, formado por Sanjeev y Sadhana Prasad, viven en Uttarakhand, uno de los estados de la India, e hicieron pública su denuncia argumentando que su hijo, que lleva seis años de casado, aún no les quiera dar un nieto.

Esta pareja señala que está sufriendo un caso de ‘crueldad mental’, por tanto exigen que su hijo les devuelva 618.000 euros, una suma por daños y perjuicios, por la educación escolar, universitaria y otras inversiones.

Para retirar la denuncia, estos padres le dieron a su hijo un plazo de un año para que puedan engendrar un bebé. “Mi hijo lleva seis años casado, pero siguen sin planear un bebé. Al menos, si tenemos un nito con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable”, contaron.

Por estas fechas, el hijo de esta pareja aún no se respondido a la denuncia de sus padres. “A pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su mujer nos han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor”. 

Comentarios