Una mujer embarazada quiso presentar la llegada de su tercera hija en sociedad a sus familiares y amigos con un baby shower. Sin embargo, nadie fue y decidió contarlo en redes sociales. 

El hecho sucedió en Mazatlán, México. Marysol López invitó  nadie asistió al festejo, ni siquiera su propio esposo.

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió a través de su perfil junto a las imágenes de las mesas y las sillas, todas vacías.

PUEDES LEER: Video: Tocaban el timbre de su casa todos los días, el 'bromista' era el perro

Pero, ¿por qué no fue nadie? La explicación de sus seres queridos fue que la mujer hizo la fiesta pese a que hay un repunte de casos de coronavirus y la gente temía contagiarse. 

En unas horas, la publicación logró más de 2.000 compartidas a través de la plataforma, con mensajes de apoyo de parte de miles de cibernautas. No obstante, no faltaron las críticas por organizar un evento sin protocolo en medio de una crisis sanitaria.

Afortunadamente, López hizo caso omiso de estas críticas y, en una publicación posterior, agradeció los tiernos mensajes que recibió.

"En fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió en su Facebook.

Comentarios