La policía reportó que al promediar las 02:00 am el pasado 4 de enero, el cantante de 32 años, Jason Derulo, inicó una breve pero llamativa pelea con dos personas a las afueras del centro nocturno del Hotel Aria en el centro turístico del Strip de Las Vegas, Nevada.

“Cometió una agresión contra estos individuos” dijo la policía y el video sobre el altercado que circula en redes atestigua el suceso que se produjo cuando el intérprete y su guardaespaldas paseaban por South Vegas Boulevard, en pleno centro de la ciudad del juego, en ese momento dos individuos que pasaron por el lado del cantante le dijeron algunos comentarios burlones y ofensivos.


Uno de ellos le dijo "Usher", otro de los cantantes más populares de la escena pop, para luego decirle groserías, por lo que el artista fue a golpear al sujeto y a su acompañante quien cayó directamente al suelo.

El escolta del cantante y varios miembros del equipo de seguridad de un local cercano tuvieron que intervenir para evitar males mayores, la policía de Las Vegas informó que no se hizo ninguna denuncia oficial porque los implicados no quisieron presentar cargos en contra de Jason Derulo.


Los agentes policiales tras hablar unos minutos con Derulo optaron por no detenerlo ni citarlo para más adelante gracias a que los afectados no precisaron atención médica ni tuvieron que ser asistidos en sus heridas, pese a sufrir rasguños en sus rostros.

Comentarios