Sacrificios por amor que fueron mal pagados, esa es la tendencia v en TikTok, en el que la generación Z y los millennials cuentan qué fue lo que hicieron por amor y quedaron sin su pareja.

Entre los muchos videos que forman parte de esta nueva tendencia, se encuentra el de un joven bajo el usuario palevill27 que compartió una experiencia que muy pocos se pueden dar el lujo de hacer, y es que, según el tiktoker, cambio su carrera en Harvard por ir tras un amor que fracasó.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió Pale, como se hace llamar en Instagram, un seguidor le comentó: “estás muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida” y el tiktoker le respondió que “está enfermo” por tomar esa terrible decisión.

@palevill27 Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor ♬ original sound - ryland storms

El video del joven es viral debido a su radical decisión de dejar sus estudios en una prestigiosa universidad sólo por seguir un amor adolescente, el clip ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones y más de 500 mil comentarios.

Esta tendencia de TikTok que cuenta sacrificios por amor que fueron mal pagados va acompaña del tema favorite crime, del álbum Sour, de la cantante estadunidense Olivia Rodrigo.

Comentarios