Una familia boliviana que vive en Brasil celebró en grande el 15 años de su hija en una fiesta que contó con la participación especial del cantante argentino L-Gante, el grupo de cumbia Jambao y otros conjuntos musicales.

La fiesta de Litzi Rivera se realizó el pasado 16 de abril y se realizó en la exfábrica Philips en la ciudad de San Pablo, congregando al menos a 6.000 personas.

El video de la presentación de L-Gante recibió más de 4 mil comentarios y se acerca a las dos millones de reproducciones. La quinceañera acompañó al famoso cantante en el escenario y bailó junto a él varias de sus canciones.

Mira el video:



PUEDES LEER: L-Gante se mudó a un exclusivo barrio privado y genera críticas de su fanáticos


L-Gante destacó que esta es la primera vez que canta en Brasil y en el concierto se puso una camiseta de la selección brasileña que le fue obsequiada en el lugar y llevaba el número 420, que da nombre a una de sus canciones más famosas.

"Gracias por el aguante, fue la primera vez que hice un show en Brasil y la pasé de 10", dijo al cerrar su presentación que duró aproximadamente 20 minutos. 

Mira más contenido viral:´

@unitel.bo El diputado de Creemos, Caleb Villarroel, le cantó "Culpable o No" de Luis Miguel al diputado del MAS, Omar Yujra en una sesión de la Cámara Baja de la Asamblea Legislativa Plurinacional #Unitel #viral #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #fyp #noticiabolivia #xyz #bolivia #fypシ #viraltiktok ♬ sonido original - Unitel Bolivia

También puedes ver:

Comentarios