El Día de los inocentes y a modo de broma por la fecha, Ariel anunció en una junta de trabajo que iba a renunciar, sin imaginarse que se podría volver realidad

El joven compartió su triste historia en TikTok y es viral por la metida de pata, todo ocurrió cuando Fer, jefa de Ariel, preguntó a su equipo si tenían dudas o comentarios, por lo que Ariel, en plena junta, decidió realizar la broma.

“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, dijo Ariel en la junta que sostenía por videollamada.

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No - Kreepa

La jefa del joven, Fer, tomó con seriedad la declaración de Ariel y le respondió que no había problema y que vaya con Recursos Humanos para firmar su renuncia.

Ariel rápidamente aclaró que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero a su jefa no le gustó el chiste.  “Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, sentenció.

Tras el revuelo que causó el video de la broma, Ariel compartió otro donde mostraba una captura de pantalla de una conversación de un grupo de WhatsApp de su trabajo donde Gisela, una amiga de Ariel, trató de defenderlo sin éxito.

@soyarielrm Responder a @anaiveth2 Actualización Pt2 #comercioexterior #bromapesada #diadelosinocentes #Monterrey #homeoffice #parati #viral #siguemeparamàs ♬ Oh No - Kreepa

“Oye, Fer. Lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal. Es Día de los Inocentes”, le escribió el joven quien señaló que su amiga Gisela intentó defenderlo, pero su jefa le dijo que no soporta bromas.

En un tercer video publicado por el joven en TikTok, explicó que en los próximos días tiene una nueva junta en la que buscará hablar con su jefa para aclarar lo sucedido, ya que espera seguir en el trabajo para poder comprarle una casa a su mamá.

@soyarielrm Responder a @itze093 lista la. Tercera parte. Mañana otro video. #viral #bromapesada #siguemeparamàs #homeoffice #Monterrey #infonavit ♬ Oh No - Kreepa

Ariel comentó que hasta el momento continúa tratando de arreglar las cosas con su jefa por medio del grupo de WhatsApp en el que están, pero aún no tiene ningún tipo de respuesta y mañana es viernes, día que debe ir a firmar la renuncia.

Comentarios