Una joven del Carolina del Norte, EEUU, estuvo al borde de la muerte por usar ‘shorts de tiro alto’. ¿Qué pasó?

Samantha, de 25 años, contó su caso en TikTok. La joven relató su historia para alertar a las mujeres que a veces usan ropa que podría traer consecuencias.

Según su testimonio, los shorts de tiro alto le provocaron una grave infección. Señaló que la prenda le provocaba algunas rozaduras a las cuales no le tomó importancia. Sin embargo, empezó a sentir dolor, además de que le salió un extraño bulto. 

"Decidí ignorarlo y disfrutar del día. Pero, al día siguiente, sentí mucho dolor y empecé a encontrarme mal. Esa noche me di cuenta de que tenía un gran bulto en el lugar donde estaba la rozadura y, conforme pasaba el tiempo, era más doloroso, como un pinchazo palpitante en un punto ", declaró la joven a BuzzFeed. 

PUEDES LEER: "Que la repartidora sea fea", el curioso pedido de una clienta celosa se hace viral

Pese a su búsqueda por estar bien, la infección le provocó un shock séptico.

"Estaba temblando, me faltaba el aire, no podía caminar y tenía mucho dolor en el cuerpo. Me ingresaron en la UCI y fue entonces cuando me di cuenta de que era algo más grave de lo que había previsto", contó.

Samantha estuvo internada por cuatro días. Para quitar la infección debían someterla a una cirugía, pero logró librarlo con un mes de reposo estricto. 

Ella aclaró que todas las personas pueden llegar a tener "un absceso anorrectal. Si no se trata a tiempo, puede convertirse en una infección muy grave y hacer que la persona enferme mucho". 

Comentarios