Paulo Soleto

En Australia a un joven no le importó si se resfriaba, él decidió proteger con su cuerpo su automóvil deportivo de una tremenda granizada que azotaba el lugar.  El “sacrificio” del joven fue captado en un video que se volvió viral en redes sociales.

La actitud del hombre dejó sin palabras a los internautas y es que no podrían creer lo que una persona es capaz de hacer por amor a su vehículo, en el video que da la vuelta al mundo en TikTok se ve cuando una tremenda granizada cae del cielo, es por eso que el joven comienza a cubrir el parabrisas, los asientos y la parte trasera de su auto de lujo con cartones, bolsas y cajas, pero, al no poder tapar por completo el capó no dudó en utilizar su cuerpo para intentar cubrir cada rincón de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se hace viral por su increíble habilidad de maquillar con la boca

@jakemcgloin

When life doesn’t throw you lemons 😂#sydney #hail #badweather #covid #covid19

♬ Mad World - Michael Andrews

De vez en cuando el hombre retiraba con la mano los restos de granizo que se quedaban pegados al auto.  "Puedo confirmar que este chico tuvo un día de mi**da hoy", señaló el usuario de TikTok que grabó y publicó el momento.

El hecho tuvo lugar en Sidney, Australia y las reacciones en TikTok no se hicieron esperar. La reacción del joven es sensación entre los usuarios que tomaron a broma lo sucedido y hasta lo llamaron "un héroe sin capa", "Un minuto de silencio por el sacrificio", "Cualquiera teniendo un supra lo hace todo por el supra", "Paul Walker estaría muy orgullo de ti compañero", "¿Por qué se ríen de él? Ese es un costoso y bonito auto", "Es un carro supra gente, deberían entender este sacrificio... un momento de silencio", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social, pero también hubo quien criticó la importancia que se le da a lo material.

Comentarios