La película ‘Spider-Man: No Way Home’ es sensación a nivel mundial. La compra de boletos para la preventa ha causado desvelos, inconformidades, memes e incluso peleas. El fanatismo en Cuernavaca (México) llegó a tal extremo que un grupo de jóvenes terminaron a los golpes por comprar los boletos en un centro comercial.

Los jóvenes fueron grabados mientras peleaban y se han vuelto virales en redes sociales. Son aproximadamente cinco los chicos que se enfrentan cuando estaban por comprar boletos para la última película del Hombre Araña.

Según el diario Mileno, el hecho ocurrió en el centro comercial Averanda de Cuernavaca. Los jóvenes habrían comenzado la gresca cuando otros intentaron meterse a la fila.

TAMBIÉN LEA: Entradas para Spider-Man: No Way Home, fans acamparon en La Paz y Cochabamba para la preventa

La nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios se proyectará en los cines de México el miércoles 15 de diciembre. Mientras que en Bolivia será la madrugada del jueves 16 de diciembre.

En nuestro país, han sorprendido las largas filas en la preventa en los departamentos de Cochabamba y La Paz, en la que los fanáticos se quedaron a dormir para conseguir una entrada.

Comentarios