Un acomodado vecindario en la ciudad inglesa de Leicester fue escenario de una de las noticias virales de la semana. 

Una casa terminó sin techo y escombros esparcidos por todas partes después de que un albañil decidió deshacer el trabajo que había hecho tras una discusión sobre el dinero que le debían pagar por la obra.

El dueño de la casa, de 40 años, que la compró el año pasado, le dijo al medio 'Leicester Shire Live' reconoció que él y el constructor que había estado trabajando en el lugar tenían una disputa por el pago para refaccionar el lugar.

"Compré la casa el año pasado. La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera el trabajo para que pudiera convertirse en la casa de nuestra familia. Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo y que fuera más ecológico", dijo.

"Desafortunadamente, elegí al peor albañil", relató apesumbrado.

Dijo que después de negarse a pagarle al constructor 3.500 libras esterlinas (aproximadamente Bs 33 mil en moneda boliviana), el constructor deshizo el trabajo y dejó la casa en ruinas.

El propietario contó que estaba de vacaciones, a 321 kilómetros del lugar, cuando todo sucedió y que fue notificado por los vecinos. "Me comuniqué con la policía, que dijo que era una disputa y no un caso criminal", lamentó.

Un vecino le dijo a 'Leicester Shire Live' que las obras de construcción habían dejado la calle hecha un desastre. 

"Los vecinos están realmente molestos por cómo se ve y por el hecho de que también ha arruinado el pavimento", señaló.

Así se veía la casa antes de que intervenga el albañil


Comentarios