Fernanda Roca

Para los fanáticos de mi pobre angelito la célebre película navideña “Solo en casa” podrá optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

 La casa esta ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma

Los invitados serán recibidos por el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. Él será el encargado de mostrar la casa y compartir con ellos una experiencia única.

Además de una pintoresca casa navideña, los invitados podrán colocar trampas explosivas, similares a las locuras de Kevin en la película, aunque Airbnb dice que quienes se queden en la casa no tendrán que preocuparse por defenderse de los intrusos, como lo hizo Culkin en la película.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”,

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, indica en la página web. Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Hasta el momento, se desconoce el precio de alquiler.

En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía, Dijo “Buzz”. Eso sí, advierte a los huéspedes que no se metan en su habitación.


Comentarios