La foto desconcierta a las redes sociales. En la imagen se muestra a seis mujeres sentadas pero solo cinco pares de piernas. Las amigas están sentadas sonrientes en un sofá y una sexta lo hace en el brazo de madera del sillón.

Parece una foto común que te sacas con tus amigas, pero si se mira detenidamente se distingue que falta un par de piernas.

¿Dónde están?

El diario digital Mirror consultó en Reddit las teorías sobre lo que pasa. Unos dicen que la joven de la izquierda tiene las piernas sobre la siguiente chica de la derecha, pero otros señalando que la imagen "no encaja".

"La primera chica está sentada sobre las piernas de la segunda niña", explicó un usuario.

Otro escribió: “La número uno tiene las piernas cruzadas, y se oculta desde las rodillas" y profundizó: “La número dos solo tiene una pierna visible, la desaparición está en la rodilla. Esas piernas se están mezclando".

Se sumó una tercera opinión: "De hecho, creo que la primera chica tiene piernas sobre las piernas de la segunda". A lo que agregaron: "Las números dos y tres se inclinan mucho".

PUEDES VER: ¿Qué número ves? y te diremos qué problema de la vista tienes

Otro usuario se centró en la chica sentada en segundo lugar desde la izquierda. "Sus pantalones son del mismo color y casi se mezclan. Se puede ver la diferencia donde aparece un poco de calcetín / piel sobre la bota", explicó.

La explicación más cercana a la realidad es esta: las piernas de la segunda chica pertenecen en realidad a la tercera. La segunda chica tendría las piernas escondidas detrás de la mujer de la izquierda que lleva pantalones negros y la tercera se encontraría en posición forzada. Por ello, la primera chica se halla sentada en el borde del sofa. Gráficamente la hipótesis se explicaría de esta manera:

Al final el dilema parece no tener una explicación lógica, al menos no por el momento. Tú qué opinas, cuéntanos tu opinión en las sección de comentarios de esta nota en Facebook.

¿Más contenido? Mira este video:

@unitel.bo ¿Crees que eres feliz? ¿Aún te cuesta trabajo definirte? No te preocupes este reto viral de ilusión óptica puede revelarte cuál es tu estado de ánimo #Unitel #viral #fypシ #reto #retotiktok #xyz #felicidad #viraltiktok #fyp #challenge #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

Comentarios