El protagonista del video viral en redes sociales, es un menor llamado Jhoel quien recorre varios kilómetros para asistir a su centro educativo en un entorno rural que aún no cuenta con los medios adecuados.

A través de un video publicado en TikTok, en la cuenta @lacarcosa, se explica que Jhoel, niño montado en su llama, cuyo nombre es Benjamín, vive en Ecuador, específicamente en Suniquila Angamarca.

En las imágenes se lo ve llegar al niño con su animal y saludar a la cámara. Además, junto a la persona que relata en el video intentan recrear la famosa escena del pequeño avanzando a toda velocidad junto a su fiel amigo Benjamín.

El pequeño Jhoel fue quien bautizó a su llamita como Benjamín. Es su compañero imprescindible e inseparable para recorrer varios kilómetros y no faltar a clases. 


@lacarcosa niño que causó ternura montado en llama es de Ecuador Suniquila Angamarca.#españa🇪🇸 #ecuatorianosporelmundo🇪🇨🌏💫 #niñoenllama #llamita #amoralosanimales #mejoresamigos ##parati ♬ sonido original - lacarcosa

Comentarios