El video de los “encapuchados” contra la aceituna ha superado las 600 mil visualizaciones en redes sociales y ha sido reproducido por varios medio. En el clip se ve a la peculiar pareja lanzando divertidas “amenazas” en perfecta sintonía. Los gestos del perro que sigue con atención las palabras de su dueña, Sayuri, recibieron el aplauso de miles.

Oberyn es un perro criollo (mestizo) que fue adoptado de la calle, contó Sayuri a Unitel en una entrevista sobre el éxito que está teniendo el video que subió a redes y que ha permitido que miles conozcan a su mascota.

Es un perrito mestizo de seis años, totalmente adoptado, casi pierde el hocico porque fue atacado, tuvo también moquillo y sobrevivió al moquillo, de cuando en cuando tiene convulsiones, pero las tenemos bien controladas”, cuenta Sayuri.


PUEDES LEEREl video de los encapuchados contra la aceituna en la salteña que triunfa en TikTok

¿Cómo surgió la idea de hacer el video? La tiktoker cuenta que Oberyn además de ser su fiel compañero es su cómplice de travesuras y son varios los videos en los que la acompaña, asegura que el video no fue planificado y salió a la primera toma.

“Fue algo totalmente espontáneo, no es la primera vez que subo, pero imagino que este (video) por la coyuntura y todos los vieron se hizo famoso. Y nosotros felices la idea es que la gente sonría y que nos descarguemos de las tensiones”, señala Sayuri.

“Oberyn es un buen amigo, es mi familia, es lo más importante y nos llevamos muy bien, es lo mejor que me ha pasado”, señala.

Diana Cardozo, presentadora de La Revista, se declaró fan de Oberyn y destacó que se trate de un animal adoptado, lo que demuestra que estas mascotas pueden cambiar vidas.

Mira la entrevista:



Comentarios