Un celular que haya caído al agua o que por un golpe haya afectado a la pantalla táctil puede ser un verdadero problema, ya que sin botones el dispositivo se vuelve prácticamente inservible. En muchos casos la única solución es cambiar la pantalla, pero suele costar tanto que conviene renovar el dispositivo.

Una mujer en Argentina encontró la forma de seguir usando el celular pese a que la pantalla táctil ya no reaccionaba.

Fue su hijo quien compartió el video que se hizo viral rápidamente: era la solución para poder seguir navegando en el teléfono pese a que no respondía al tocar la pantalla. ¿Cómo lo logró? Pues usando un mouse inalámbrico.

"Celular con mouse, ¿y ahora qué falta?", escribió el joven en el video viral que logró millones de reproducciones. En el video comenta divertido: "Elon Musk, ¿quién te conoce?", nombrando al magnate de la tecnología.

MIRA TAMBIÉN: Cuatro cosas que debes dejar de hacer para no desgastar la batería del celular

La mujer contó que el celular se le cayó al agua en un lago en Bariloche y que tras ver que no reaccionaba se le ocurrió la idea.

"Como no pude emplear más el touch, ¿qué hice? Le puse un mouse". Luego de que explicara su ingeniosa idea, su hijo, sorprendido, no paró de reconocerle que su idea "era buenísima". 

Mientras explica su hija, que también aparece en el video, no puede evitar estallar en risas

Mira el video:​


LEE TAMBIÉN: Cargar tu celular en el coche no es buena idea ¡Te explicamos por qué!

MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo Los alimentos que te ayudarán con la acidez estomacal #unitel #salud #acidezestomacal #alimentos #consejos #buenasalud #saludable ♬ Documentaries (Ambient Inspiring Background) - MykhailoKuzhba

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios