Mariano Cantero es un joven que vive en Resistencia (Argentina), que se volvió viral luego de compartir en Twitter que luego de mucho esfuerzo logró comprarse una heladera (refrigerador). Subió una fotografía con su electrodoméstico por el que estuvo mucho tiempo ahorrando.

Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera (refrigerador). Es una boludes pero para mí es alto progreso”, dijo Mariano a un medio local.

El joven contó que se mudó a vivir de manera independiente desde marzo desde este año y que le tomó casi cinco meses ahorrar para comprarse la heladera.

TAMBIÉN LEA: Video: Perro arruina la revelación del sexo del bebé

Pero además del largo tiempo que tardó en poder comprarse el electrodoméstico, tuvo que trabajar arduamente en tres empleos diferentes para reunir el dinero.

El joven argentino agradeció a los internautas por los buenos comentarios en las redes sociales. Contó que el día que vio en televisión que se volvió viral llegó hasta las lágrimas.

"Estaba trabajando en la noche de repartidor. Había visto que tenía demasiados likes y mensajes felicitándome, cuando me mandaron la foto que aparecía en la TV, frené y me quebré porque no podría creerlo, me partió el corazón", confesó el joven.

Comentarios