Fernanda Roca

Una mujer de nacionalidad inglesa de unos 60 años de edad se encontraba sola e indefensa y totalmente deshidratada, misteriosamente apareció en una isla de Croacia, no llevaba celular, pasaporte, ni ninguna clase de documentación que se la pueda identificar, no recuerda quien es y lleva unas cuantas heridas en la cara.

El pescador vio a la mujer sentada sobre unas rocas en la Isla de Krk, llamó a los rescatistas. Para así poder llegar hasta donde estaba y poder salvarla fue necesario un equipo especializado que tuvo que desplazarse en vehículos todoterreno y caminar varios kilómetros sobre las rocas filosas.

Te puede interesar: El hombre que duerme solo 30 minutos al día desde hace 12 años

Por la apariencia que llevaba se estima que paso varios días ahí, también revelaron que apenas podía tomar unos cuantos sorbos de aguas.

Una de las personas que se encontraba en el rescate dijo.  Es extraño que la mujer estuviera por esta zona, es una parte de la bahía extremadamente inaccesible con rocas terriblemente afiladas, literalmente cuchillos que cortan la goma de tus zapatos, No hay vida ni animales excepto tal vez jabalíes u osos que saben nadar hasta aquí en busca de comida, pero esto es raro porque no hay comida, nada. Una mujer de esa edad ciertamente no podría nadar esa distancia".

Las autoridades están en busca de algún familiar o alguien que la reconozca.



Tags

Comentarios