Esta es la historia de amor de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes, un joven que le pidió matrimonio al amor de su vida con una caja de papas fritas y una milanesa y se volvió viral, sobre todo por el trasfondo de esta historia.

El amor entre ellos no ha sido fácil, Nahuel es un sobreviviente argentino que en enero de 2021 recibió un impacto de bala en su cabeza que lo dejó gravemente herido, estuvo hospitalizado por meses y su novia desde entonces no se separó de él, lo cuidó cada instante incansablemente.

Pasó el tiempo y una vez recuperado, el joven decidió pedirle a su novia que se unan en matrimonio, pero de una forma muy poco convencional y demasiado original, Nahuel pidió comida mediante delivery y encargó que, dentro de la comida, viniera el anillo de compromiso y la frase de amor: “¿te querés casar conmigo?”., por supuesto la novia dijo que sí quería y celebrarán su unión en los próximos meses en Argentina.

“Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle. Yo sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha independencia con los brazos. Me ayudan para bañarme y cambiarme”, dijo el joven a un medio de prensa sobre cómo lleva su vida tras recibir y sobrevivir al impacto de bala y su próxima unión matrimonial.

El caso se ha vuelto viral en rede sociales no sólo por la forma de pedir matrimonio sino también por la historia de amor que hay detrás de esta pareja.

Comentarios