Bad Bunny es el artista del momento, todos sus conciertos tienen las localidades agotadas y muchas tienen un crush con el puertorriqueño.

El Conejo Malo recientemente ofreció con éxito una serie de conciertos en Puerto Rico ya que sus miles de seguidores no se perdieron ninguno por lo que el cantante logró establecer un récord de asistencia.

En una fiesta, tras su concierto, Benito fue víctima de acoso por parte de dos mujeres, y los videos que plasmaron el momento son virales en las redes sociales.

El primer clip muestra a una mujer, vestida de color verde, que le pide tomarse una foto al artista, el accede y le da un beso en la mejilla, o al menos eso intenta, y es que cuando el intérprete se acerca para dar el beso la mujer voltea inmediatamente para robarle un beso en la boca, por lo que Bad Bunny se aleja rápidamente de la mujer haciéndose para atrás, mientras que la mujer lanza un irónico “ups”.

En un segundo video se ve al cantante de “ella es calladita”, bailando con su bebida en la mano junto a una mujer que no para de abrazarlo, la sorpresa está al final del clip donde se ve a la mujer tocando las partes íntimas de Bad Bunny.

Como era de esperar, los videos han dado la vuelta a todo el mundo y causado indignación en redes por el comportamiento de ambas féminas, los internautas señalan que los dos casos son acoso sexual y que nadie merece pasar por estas situaciones, ni hombres, ni mujeres, a las que calificaron de “aprovechadas”.

Comentarios