Limón, un gato bicolor que vive en la ciudad argentina de Córdoba, se convirtió en una estrella de TikTok por tocar un piano pequeño. La cuenta @rochiylimon supera los 7.7 millones me gusta en la red social.

@rochiylimon Estoy tomando clases con Limón, quién quiere? ❤️ #gatosdetiktok #limonelgato #parati #fyp #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato

El minino recorre las teclas del piano para pedir comida, está aburrido o cuando quiere llamar la atención, cuenta la dueña, Rocío Goloboff.

La mujer, quien es cantante y difunde su trabajo en Instagram, relató que arregló el pequeño instrumento, que pertenecía a su mamá cuando era una niña, para que su gato lo use.

@rochiylimon Responder a @efede Básicamente mi abuela es acumuladora 😅 #catsoftiktok #pianistcat #fyp #parati ♬ sonido original - Limón el gato

“Este era un juguete que encontré en la casa de mi abuela y que lo usaba mi mamá cuando era chica para jugar. Un día en TikTok vi el video de un gatito tocando y dije ‘nada, me lo voy a traer y le voy a enseñar a mi gato a tocar’. Tenía la tapa rota entonces improvisé esta madera que es de unos fiambres que comimos una vez, entonces la pegué y ahí está. Por eso está tan gastadito, porque es viejito”, contó en uno de sus videos de TikTok.

@rochiylimon La hermana de Limón va tirando notitas también 🥹❤️ #gatosdetiktok #parati #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato

Goloboff comparte sus momentos junto a Limón, además de su gata Almendra, hermana de Limón, quien comenzó a mostrar su interés por “unirse a la banda”.



Comentarios