Paulo Soleto

Que los gatos son uno de los seres más astutos, independientes y de carácter del reino animal no cabe duda y que son unos de los animales favoritos de los seres humanos tampoco.

Lauren Endicott, una joven de 22 años de Lexington, Kentucky, Estados Unidos grabó a su gato Edward de tres años, fingiendo estar cojo de una de sus patas delanteras para que su dueña le diera atención, en la grabación se ve a la mascota que no quiere apoyar su patita delantera fingiendo una cojera que no existe. "¿Qué ocurre?", le pregunta Lauren mientras se muere de la risa.

Y, una vez que Edward recibe la atención que buscaba, baja la pata y se estira dejando ver que no tiene nada y que todo fue una actuación suya sólo para poder recibir cariño, pero, cuando el gato intenta volver a fingir que está lastimado, se confunde de pata y levanta la otra, a lo que su dueña le dice entre risas, "oh, Dios mío, acabas de cambiar las patas".

Mira el video:


Te puede interesar: Video: Mascotas a bordo de una motocicleta, ¿qué puede salir mal?

Lauren señaló que no es la primera vez que su gato finge estar lastimado de una pata y que lo hace constantemente cuando se siente estresado o busca llamar la atención de su dueña para que lo consienta: "Él está bien para todos los que preguntan. No tiene las uñas cortas y solo tiene tres años. El veterinario le otorgó un certificado de buena salud. Simplemente no recibió atención en todo el día", señaló su dueña.

El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, cientos de likes y comentarios de los internautas que mueren de amor con Edward y le dedican preciosos adjetivos.

Comentarios