Un hecho anecdótico es lo que se vivió en la versión colombiana de Yo Me Llamo. Uno de los aspirantes a participar de este reality show fue descalificado, pero no porque su interpretación haya sido mala, sino más bien porque fue mejor que la versión original.

También te puede interesar: Perrita sorda que entiende lenguaje de señas se volvió viral en TikTok: ¿Demasiada inteligencia?

“Lo siento mucho por Bad Bunny, el original, él no le pega a ninguna y tú le pegaste a todas”, señaló el compositor César Escola, uno de los jurados de Yo Me Llamo.

El imitador de Bad Bunny se había esforzado para lograr una interpretación impecable y hasta se había hecho las trenzas ‘acapulqueñas’, las mismas que suele usar el cantante puertorriqueño; sin embargo, su interpretación le jugó en contra.

“Mira cantas más que Bad Bunny, para mí no te llamas Bad Bunny”, señaló la actriz y modelo, Amparo Grisales.

El tercer jurado, Yeison Jiménez, lamentó lo ocurrido con el participante y lo animó a grabar un demo para salir adelante de forma independiente.

“Que tristeza presentarse y decirle a uno que no pasas por bueno”, señaló Jiménez.

Yo Me Llamo es un reality show cuyo objetivo es encontrar a la persona cuya imitación sea la más parecida tanto vocal como físicamente. Para ello se realizan audiciones y presentaciones al vivo.

Mira la interpretación del imitador de Bad Bunny:


Comentarios