Paulo Soleto

Tras el lanzamiento de la función Wrapped por parte de Spotify, las redes sociales se inundaron de las tarjetas de los tops musicales de los usuarios de esa app, esto provocó que los suscriptores de otras plataformas de streaming como Apple Music y YouTube Music hicieran memes que se viralizaron en las redes.

Burlarse o presumir otras ventajas son las opciones reflejadas en memes que utilizaron los usuarios para defenderse, mientras que los usuarios de Apple Music destacaron que si bien ellos no tienen Wrapped si cuentan con Apple Music Replay para conocer sus gustos más destacados del año y la opción exclusiva de escucharlos en Dolby Atmos.

TE PUEDE INTERESARSpotify lanza su propia versión estilo 'TikTok' dentro de su app

Por otro lado los usuarios de YouTube Music afirmaron tener la biblioteca musical más amplia al tener acceso a la música que otros usuarios suben a YouTube y no solo reproducir canciones de algunas disqueras y artistas, destacaron también tener la opción de ver los videoclips oficiales o los videos hechos por fans en la misma app.

Lo cierto es que el primer día de diciembre el hashtag #SpotifyWrapped es tendencia y los memes sobre el tema han inundado las redes sociales.



Comentarios