Durante estos días se acostumbra a realizar el armado de mesas por Todos Santos para recibir a las almas de nuestros seres queridos que ya no están junto a nosotros.

Pero es necesario contar con algunas masitas para decorar nuestras mesas, por lo que en La Revista decidimos buscar a un experto para que sea el encargado de enseñarnos a preparar estas delicias.

Nos trasladamos hasta la zona de Villa Alemania en la ciudad de El Alto, para visitar a Luisito, un famoso youtuber quien se destaca por subir videos en los que muestra todo el proceso de preparación de diferentes recetas.

Lee también: Albertina enseña cómo hacer el dulce de El Juego del Calamar con dos sobres de refrescos

Luisito trabaja como ayudante de panadería, labor que ayudó a aprender más a elaborar diferentes tipos de panes, masas y otros productos, conocimiento que decidió compartirlo con sus seguidores.

Ayudado con su celular y pequeño trípode, el carismático joven graba todo lo que hace mostrando previamente los ingredientes para después pasar al proceso.

“Lo pongo en grabación y empiezo a hacer mis productos, a veces fallo, hay momento en los que no quisiera subir ese tipo de videos, pero me doy cuenta que hay momentos en los que tenemos que tropezarnos, así que eso igual voy a mostrarlo”, manifestó.

Luisito aprende junto a sus seguidores, para él la práctica constante lo ayudará a mejorar día a día. Invitó a las personas a sumarse y seguir sus videos.

Lea también

Comentarios