Este es el caso viral del nacimiento de unos gemelos, 15 minutos de diferencia bastaron para que los cumpleaños de los hermanos no coincidan en día, mes y año, pues uno nació en 2021 y la otra en 2022. 

Alfredo nació el 31 de diciembre del 2021 a las 23:45 horas, y a las 00:00 horas del 1 de enero del 2022 nació Aylin, la hermana gemela, Fátima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield, padres de los bebés, se sorprendieron por la diferencia de fecha en los nacimientos.

"Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños (...) Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche", expresó la madre que dio a luz en hospital Natividad en EE.UU.


"Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera, fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022″, manifestó la profesional sanitaria, Ana Abril Arias, médica de familia del hospital donde se dio este curioso caso, “¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!”, añadió.

Los casos de gemelos con diferentes cumpleaños son raros, y la probabilidad de que estos lleguen al mundo en distintos días, meses y años es uno de cada 2 millones.


Comentarios