Paulo Soleto

"Mamá Coco", la abuelita de esta famosa película, sí existe en la vida real y es María Salud Ramírez Caballero, una mujer que vive en Michoacán, México y que se ha vuelto famosa. Ella acaba de cumplir 108 años de vida este 16 de septiembre y su cumpleaños lo celebró rodeada de sus familiares.

La mujer compartió la celebración de su cumpleaños a través de su página de Facebook donde cuenta con mas de ocho mil seguidores y que de inmediato se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

“Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”; se lee en la publicación que acompañó con una fotografía en la que se aparece ella frente a su pastel decorado con frutas y una imagen del personaje “Mamá Coco” de la película de Disney y Pixar.


Te puede interesar: Video: Intentó agredir a un menor de 16 años, quien resultó ser un campeón de jiu-jitsu

La publicación se viralizó en redes sociales y alcanzó más de mil 800 reacciones de “Me gusta” y “Me encanta”, y mas de 250 comentarios de usuarios felicitando a la abuelita que dicen: “Feliz cumpleaños a esa madrecita linda mamá coco bendiciones y siempre llena de bendiciones le deseo muchos años de vida” y “Feliz cumpleaños Dios la BENDIGA” Es lindo saber que personas de todo el mundo la respetan y estiman.

Tras el estreno de Coco, se dio a conocer que el personaje existía en la vida real y que se trataba de una mujer de Michoacán, por lo que cientos de personas comenzaron a visitar el lugar para conocerla y a diario recibía en su casa a los fans que buscaban tomarse una foto con ella, es así también que el cumpleaños de “Mamá Coco” se convirtió en una celebración popular en su comunidad, hasta el año pasado que la pandemia prohibió las reuniones.

“Mamá Coco” suele compartir fotografías de ella misma y de las visitas que le hacen sus admiradores en sus redes sociales.

Comentarios