La originalidad es lo que más gusta hoy en día a los fans que siguen las diferentes redes sociales, eso sin duda es lo que describe a ‘mamá Lucy’, una peculiar influencer que se encuentra arrasado en Tik Tok.

La carismática mujer se caracteriza por subir contenido muy propio de su día a día, donde se muestra natural y humilde, lo cual sin duda llamó la atención de los seguidores.

‘Mamá Lucy’ cuenta con más de 982 mil seguidores en esta red social en la cual comparte videos muy peculiares de ella en su puesto de venta, bailando, agradeciendo y hasta corriendo para llegar donde una amiga, material que sin duda es del agrado de muchos.

Este martes, ‘mamá Lucy’ visitó La Revista de Cochabamba donde estuvo compartiendo un grato momento con Diana Cardozo, Ronald Arnez, Kerley Lindenmayr y Pik Gamarra, a quien incluso decidió prepararles algo para comer.

Aprovechando la visita, nos contó un poco de su experiencia grabando un Tik Tok exclusivo con el artista peruano, Erick Elera, quien la invitó hasta la ciudad de Santa Cruz para hacer este video.

@la_dulce_mama_lucy

Que lindo conocerte Hijito @erickeleraoficial , bendiciones hasta Perú ❤️ ##CadaMañanita ##Santacruz @voluntariadoactivo365

♬ sonido original - Mamá Lucy

Conoce más sobre esta carismática mujer que se roba el corazón de sus “hijitos”.

Comentarios